Quienes somos

Somos una empresa fundada en el año 1958 por Manuel Cima González, ebanista y gran profesional de la madera que le lleva en esos años a fabricar mobiliario para particulares ,hoteles, restaurantes, Iglesias,etc...

Nuestros primeros pasos fueron en un taller de colloto (entre el bar ximielga y casa Lola),para a continuación a pocos metros montar nuestra primera tienda exposición que al poco tiempo se nos quedó pequeña y nos trasladamos a nuestra actual ubicación :C/AVENIDA EUROPA 2y4 (COLLOTO).

Estamos especializados en cualquier tipo de amueblamiento A MEDIDA tanto en madera (castaño, roble, pino, Cerezo) como en lacados y en melamina.Trabajamos con los mejores fabricantes de España que después de tantos años juntos, somos como una gran familia. Al ser una empresa familiar, nos encargamos nosotros mismos de todo el proceso que lleva consigo vender un mueble :desde medir, diseñar, trasladar y el montaje realizado por profesionales de la ebanisteria (todos dados de alta en la seguridad social) donde lo importante es que el cliente quede satisfecho no importando el tiempo que tengamos que utilizar para realizar el trabajo.

Nuestra garantía son :Todos estos años que llevamos amueblando muchos hogares de Asturias y la satisfacción de que el que compre en MUEBLES CIMA repite, ya que son varias las generaciones que nos demuestran su confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información‘aquí’.